LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

miércoles, 28 de julio de 2010

AB Quintanilla se codea con puro All Starz










28 JUL (MEX).- AB Quintanilla vuelve rodeado de All Starz de la música latina en su nuevo álbum "Gracias". El hermano de la fallecida Selena (q.e.p.d.) dejó en la banca a los Kumbia All Starz e invitó en esta aventura musical a estrellas como Marciano Cantero de los Enanitos Verdes Alex Lora de El Tri Shaila Dúrcal y Jon Secada entre otros y para su sorpresa todos le dijeron que sí.

El músico y productor decidió que para este nuevo grupo de "AB Quintanilla All Starz" no solamente se rodearía de intérpretes consagrados sino que logró combinar diferentes géneros musicales.

Así resaltan las colaboraciones del boricua José Feliciano con Los Dinos grupo de Los Quintanilla que acompañara a Selena y que reaparece con el tema "Nací para Sufrir" con la rapera española La Shica el salsero nicaragüense Luis Enrique y el salsero Gilberto Santa Rosa.

AB también sacó de su semi-retiro a Jon Secada con "La Vida de un Genio" reunió a Alex Lora con Jorge Celedón y Jimmy Zambrano en "El Día de los Muertos" ya Ender Thomas y Albita en "Me Fascinas".

"Cuando decidimos hacer este disco decidimos hacer una lista con todos los cantantes que nos gustaría invitar imaginando que sería un sueño imposible. Pero nos llevamos una gran sorpresa cuando todos empezaron a aceptar" dijo AB.

"Gracias" está disponible a partir de hoy en todas la tiendas digitales teniendo como primer sencillo "Hipnótika" con Marciano vocal de Enanitos Verdes Julio Voltio y DJ Kane.


http://maxalvarez.files.wordpress.com/2009/12/new-york-i-love.jpgGENTE

NWS MONTERREY/ GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario