LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

miércoles, 28 de julio de 2010

Acusan a autoridades de encubrir a Ana Bárbara

http://d.yimg.com/fu/p//100728/mezcalent/isombreroanabarbara01.jpg

28 JUL (MEX).- Los familiares de la anciana fallecida en el accidente que involucró a la camioneta de Ana Bárbara acusan a la procuraduría de Quintana Roo de encubrir y exonerar a la cantante grupera de la culpabilidad. "Ana Bárbara conducía esa noche e iba borracha" sostienen.

El diario El Universal publicó una entrevista con los hijos de la víctima de 79 años Florentina Vázquez viuda de Tosca en la que aseguran que un agente vial les confirmó que la intérprete iba al volante la noche de los hechos que olía a alcohol y quiso huir en un taxi.

"Se nota que la cantante cuenta con el apoyo de gobierno del estado y del procurador quien hace una semana cuando aún no sepultaban a nuestra madre la exoneró basándose en el peritaje de un agente vial corrupto" declararon miembros de la familia Tosca Vázquez agregando que el mismo agente vio al autor de la investigación encerrarse en la camioneta de Ana Bárbara con ella y el presunto chofer.

"Ana Bárbara borracha al volante conducía esa noche a más de 100 km por hora en el boulevard Kukulkán una zona donde no se debe manejar a más de 40 km por hora. Por más que lo niegue ella es la responsable" indicaron.

Los hijos de la víctima señalaron que interpondrán una queja ante la Comisión de Derechos Humanos porque están seguros que las autoridades incurrieron en tráfico de influencias y corrupción para liberar a la grupera.

"Es cínica y descarada en sus declaraciones con el consentimiento de las autoridades judiciales se pasea por el extranjero quitada de la pena. Indolente y cobarde" acusaron.

Ana Bárbara ofreció esta semana un concierto en Las Vegas Nevada mientras continúa con la promoción de su último disco "Rompiendo Cadenas".


http://maxalvarez.files.wordpress.com/2009/12/new-york-i-love.jpgGENTE

NWS MONTERREY/GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario