LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

jueves, 29 de julio de 2010

Califican de “acto inmoral” show de bubbies en concierto de Jenni


Envía la Dirección de Inspección y Vigilancia de Monterrey un extrañamiento al centro de espectáculos para que haga un llamado de atención al representante artístico de la cantante.

Monterrey, NL.- La Dirección de Inspección y Vigilancia de Monterrey envió un extrañamiento a la arena Monterrey como llamado de atención ante el espectáculo que protagonizó la cantante Jenni Rivera, el cual calificaron como “acto inmoral”.

Andrés Ramírez, director de la dependencia, señaló que este día enviaron un oficio al centro de espectáculos para que haga un llamado de atención al representante artístico de la cantante, quien en esta ocasión no será amonestada.

El escándalo que protagonizaron los espectadores es definido por las autoridades municipales como faltas a la moral y son acciones que ameritan ser turnadas a un juez calificador.

Otro hecho reciente ocurrió en el estadio de los Rayados, donde una rubia extranjera dejó al descubierto parte de su cuerpo. En aquella ocasión hubo detención de la infractora por parte de las autoridades municipales, pero esta vez no hubo sanción en contra de las asistentes que mostraron sus senos.

http://maxalvarez.files.wordpress.com/2009/12/new-york-i-love.jpgGENTE

NWS MONTERREY/GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario