LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

jueves, 22 de julio de 2010

¿Chavana en Gente Regia?

¿Chavana en Gente Regia?

Ahí tienen ustedes que nos sorprendió hoy el mega rumor de que Ernesto Chavana dejaba Multimedios para irse a Gente Regia, de Televisa Monterrey.

Cuando leímos en el Twitter del productor Paco Cobos que lo destapaba como el sucesor de “El Príncipe”,obviamente que lo tomamos como broma, pero esta mañana en Gente Regia dieron a entender algo, e inmediatamente en los pasillos de las televisoras se trajeron todo un lío de que el conductor ya había firmado un pacto con sangre, así que para despejar las dudas le echamos la llamada y dijo que no, que era sssshow.

Chavana reonoció que se la pasó bien en este cambalache televisivo de la semana anterior y lo trataron de maravilla en Gente Regia y A la Vanguardia, pero esto no lo llevó a cambiar de camiseta.

Buena noticia para Multimedios, porque Chavana se aventó un buen sssshow en la televisora de enfrente y de querer se lo llevan, aunque les costaría una lana. Si usted lo vio el sábado con Cecy Gutiérrez fue un buen cierre de su paso por Televisa y hasta tuvo oportunidad de tocar su pierna (él la de ella), y fue respetuosísimo, por Juany, su amada esposa.

Chavana se la pasó bien, los de producción se aventaban sus risotadas, porque dicen tiene sus fans por aquéllos lares y nosotros también fuimos ganones.

Ahora, sobre los que esparcieron el rumor ¡Qué liosos!..

Y como dijimos la columna anterior eso del cambalache fue un suceso histórico. Tan bien se la pasaron en el cambalache televisivo y el público respondió excelente, que el director de TV Nuevo León Iñaki Alzugaray Arregui desea repetir esto al menos una vez cada año.

¡Sería excelente! Ahora el reto es hacer que la magia regrese…

Y mientras Fernando Lozano hace su mejor esfuerzo para destacar en el DF con Venga la Alegría, (que vaya le está costando mucho, porque ni siquiera escuchamos sus compañeros le llamen por su nombre), en Televisa Monterrey no le han buscado sucesor, Javier Estrella agarró maletas y se regresó a la ciudad de México, y en los programas que conducía Lozano siguen cubriendo su lugar con personajes de los programas de la tarde, nada nuevo…

Esta mañana estuvo en Gente Regia Elsa Burgos, quien tuvo un roce con Virginia porque le dijo aprendería de su visita y Elsa sintió que se le vinieron los años encima. Y sarcástica como es, la conductora de Ellas con las Estrellas a partir de ahí le hacía cada comentario a la novata, peeeeero la chica que le da un aire a Tere Marín, callada no es y enfrentó el temperamento de Burgos. Y gracias a Elsa ya no es la chica nueva de Gente Regia. Se nos quedó su nombre. Tiene frescura, sólo le falta preparación y que le den más oportunidad de destacar en el programa.

Con la pena, pero es competencia, quieran o no las consagradas…

Por cierto, Elsa Burgos dijo que no son tan brujas ni mala leche como les han hecho fama a las conductoras de Ellas con las Estrellas, que son más buena onda de lo que se cree…

Oh, oh…, como bien diría Maruca, quien estuvo en V3, de Multimedios para platicar sobre su fiesta de XV. Pero más que eso la nena tuvo el desparpajo de preguntar a Mario Vanzzini si era jotillo

¿Respuesta? No.

Lo que sí es que entre tanta hiperactividad de la nena, primero dijo que no tenía mamá porque se había ido a hacer una “mamografía”, que luego su papá ” le siguió”, pero posteriormente al narrar sus chistes dice: mi mamá me dijo o mi papá me dijo…

Marucaaaa. ¿en qué quedamos?

Ya está como Martha, la coneja rosa, de Acábatelo que se le va el avión…

Pero hablando de que se va el avión,estábamos con V3, resulta que a José Luis Reséndez la producción le puso en pantalla las fotos polémicas donde se besó con su mejor amigo y dijo que todo fue una apuesta de que Ah que no te besas y su ex lo traicionó difundiendo las fotografías. Como Mario Vanzzini y Carolina Fuentes siguieron con el tema, éste dijo creía era un programa al que no le gustaba la polémica y odiaba eso…

Por ello dijo quiere cambiar la TV y prepara un programa con Multimedios al lado de Renán Moreno, que será una comedia pensante.

Oh, oh…

Quien remató fue Margarito quien dijo los conductores de Volumen carecen de cultura.

¡Zaz!

¿Cómo lo tomaron ellos?

Con risotadas….

No sabemos que pasa últimamente con Carolina y Mario Vanzzini ella perdió su aura de inocente bobalicona que encantaba a sus fans, aunque dicen es buenísima onda con el público si se la encuentran en cualquier lugar.

Mario está peor, dicen los que laboran cerca de él que anda como “niña insoportable” y no lo aguantan….

Pero si en V3 estaba el momento incomodón en Qué Noche Intensa, su reality Copa Mundial Bizarra no estaba lejos de lo mismo, porque Oscar Burgos y Luisa Fernanda tuvieron otro agarrón porque Burgos fue duro nuevamente con la calificación a su hijo Oscar al ponerle un 8.

No queremos entrar en detalles, sólo que ahora no nos pareció actuado, pero el suceso terminó bien con un fuerte abrazo entre padre e hijo…

¡Excelente!…

Pero como que la TV liosa nos persiguió todavía esta mañana. En Viva la Vi, de MM Poncho de Nigris no pudo disimular su cara de molestia ante un comentario de Brenda Bezares, luego de que ella dio un mensaje motivador sobre las personas que te tiran mala vibra, para luego abrazarlo.

¿Dónde quedó la buena actitud?

Vaya que les hace falta su productor Goyo Ortiz porque se fue una temporada a México para asesorar en Venga la Alegría, aunque esperan su regreso…

Quien defintivamente abandonó Acábatelo fue Karen Valdez, y se va a trabajar a Gobierno.

¡Otra escultural que se les va!…Ya ven que de Las Noches de Futbol se les fue Janeth La Grandota. A pesar de que se rumuró dejó la TV por embarazo, no es verdad espere a la ave picuda, sólo que su novio no la dejó trabajar más, dicen es súper celoso…

¡Lástima!…

¿Quién creen regresa a la TV?

Said… ¿En qué programa les gustaría verlo?

Cerramos con ecos del evento de Unidos Somos Nuevo León…

Mientras los organizadores, productores, conductores y artistas se hidrataban con bebidas de un patrocinador, el público se tuvo que aguantar la sed durante el maratónico evento porque el bote de agua en la Arena Monterrey costaba oro…

Gente de producción de Televisa les dio trató de títeres a los técnicos de TV Nuevo León e ignoró a toda televisora que no era de las cadenas principales….

Las conductoras más buena onda fueron Carolina Fuentes, quien fue toda sonrisas al dar entrevistas a estudiantes de comunicación, (no así Mario Vanzzini), y Eloísa Guajardo quien consiguió un autógrafo de Bobby Pulido para una niña especial, y la nena también recibió el cariño de Anuar Revuelta y Débora Estrella.

¿Ya ven por qué es importante cuidar los personajes ante la gente?

El rumor de boca en boca acaba también con carreras.

“El oso” del evento fue que Caro Fuentes y la Chivis coincidieron tremendamente en el diseño y los colores de su vestido.

Ademáaaaaaas se vio que los de prensa de la Arena Monterrey corrieron a estudiantes del Canal 53 de la UANL que solamente buscaban entrevistar a las estrellas asistentes al evento, y ¡vámonos para el Sol! Fue el Arqui Benavides quien al verlos en esa situación los ayudó a ingresar nuevamente al recinto al hablar con directivos de TV Nuevo León.

Qué feo el trato para los próximos comunicadores, y bien por El Arqui…

Chisme final..

Se nos casa Nancy Salinas, conductora de Azteca el próximo mes de febrero. Ya recibió anillo de compromiso y tiene separada la Iglesia y El Salón.

¡Felicidades!

Esto fue lo que dio la TV…


No hay comentarios:

Publicar un comentario