LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

miércoles, 28 de julio de 2010

Elisabetta Canalis fue acusada de consumir drogas

Elisabetta Canalis sexi

Elisabetta Canalis fue mencionada como una de las personas que consumían cocaína en un club italiano.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.
La conquistadora de George Clooney

FOTO La conquistadora de George Clooney

Ver fotos
Clooney disfruta su romance en Italia

FOTO Clooney disfruta su romance en Italia

Ver fotos

Notimex

La "ex velina" italiana Elisabetta Canalis, que se ha hecho famosa internacionalmente como novia del actor estadunidense George Clooney, fue hoy citada entre las personalidades que consumían cocaína en una famosa discoteca de Milán, clausurada en el marco de una indagación que la víspera llevó a varios arrestos.

Según las actas sobre el caso, difundidas este martes por la prensa, la modelo francesa Karima Menad admitió, al ser interrogada por los magistrados milaneses, que consumió cocaína en la discoteca The Club, al lado de la Canalis y de otros personajes del espectáculo.

"Hice uso de cocaína al lado de otras personas, entre ellas Elisabetta Canalis, un tal Camillo Saviola, un tal Eliseo, un tal Gianfri y otras personas del espectáculo; se trata del llamado giro (de personas) del The Club", declaró la modelo.

Su testimonio está incluido en el pedido de arresto que el fiscal Frank Di Maio envió a la juez de indagaciones preliminares del Tribunal de Milán, Giulia Torri, que el lunes firmó las órdenes de detención contra cinco personas acusadas de la venta de droga y del pago de sobornos en famosos centros nocturnos de la ciudad.

En el operativo también fueron clausuradas las discotecas The Club y Hollywood, frecuentadas por famosos de todo el mundo.

Menad admitió que llegó a Milán para trabajar como modelo, pero terminó bailando table dance y prostituyéndose, además de que se convirtió en "cliente asidua" del The Club.

Confirmó que la cocaína era vendida dentro de la discoteca, donde existía toda una red para dotar de la droga a los clientes.

En el caso ha sido también involucrada la bailarina argentina Belén Rodríguez, que ha hecho una meteórica carrera en Italia y que, interrogada por los magistrados, admitió el consumo de cocaína pero en fiestas en la casa de la "velina" Francesca Lodo, que negó los hechos y anunció una queralla contra la sudamericana.

Además, los organizadores del festival de la música de San Remo anunciaron que debido a tales antecedentes, no quieren a la Rodríguez como conductora de ese show, en el que aspiraba a figurar.

De acuerdo con medios locales, las indagaciones duraban desde hace al menos dos años y de hecho Menad fue interrogada desde octubre de 2008.

Los fiscales sostienen que la cocaína era usada como un medio para atraer a la clientela y se consumía en algunos "privados" de los centros nocturnos o incluso en los baños.

Además, fue acusada de corrupción la comisión municipal encargada de autorizar las licencias a las discotecas, pues sus miembros recibían sobornos o incluso sólo invitaciones a los espectáculos para que no crearan problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario