LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

martes, 27 de julio de 2010

Eugenio Derbez e Israel Jaitovich en líos de deudas

Eugenio Derbez e Israel Jaitovich se deben dinero uno al otro, lo raro es que lo exponen a la prensa, en lugar de arreglar sus diferencias.

Jaitovich comentó que hace algunos años Derbez le dijo le equipara una moticicleta y se la dejara en su casa, y luego hablaban del costo, él cumplio, pero quedó un dinero pendiente.

Esto es una cosa de hace nueve años, ni él sabe cuánto es ni yo sé cuánto, él y yo estábamos haciendo las carrera y justo cuando se fue me dijo bueno cómprame una moto equípala y me la dejas en mi casa y luego vemos, yo la compré se la dejé en su casa y ya nunca vimos y si me acuerdo y reconozco que quedó un dinero pendiente”, detalló a Televisa Espectáculos el conductor.

Por su parte, Eugenio afirmó a principios de año que Jaitovich le debía un millón de pesos, por los negocios que ambos hicieron con carreras de autos y que Derbez le vendió un coche.

¿Quién salió perdiendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario