LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/GENTE-1.gif?t=1282789880

miércoles, 28 de julio de 2010

Laura Bozzo responde "ataques" a su programa e insulta a periodista

México.- No puede con su genio. A Laura Bozzo no le cayó en gracia las opiniones que dio la periodista mexicana Flor Rubio en contra de su programa, al que calificó de "patético". Aprovechó unos minutos de su reality para decirle de todo.

"A ver si ella en algún mom

ento ha hecho lo que este programa hace en México", dijo una iracunda Bozzo avalada por el rating que goza en Televisión Azteca.

"Nunca logré nada en mi vida por los hombres o dueños de los canales. Sufrí lo que tú no has sufrido. Todo me lo he ganado por mi cerebro y no porque soy casada con un empresario o porque me meto a la cama de un productor", agregó la desubicada conductora.

Como “cochinero” calificó la periodista mexicana Flor Rubio el programa que conduce la peruana Laura Bozzo en el país azteca, desde una columna de opinión de la revista Mi Guía, según reveló la publicación Peopleenespañol.com.

Desde su columna, Rubio, quien reconoció la alta audiencia del programa de Bozzo, criticó la calidad del contenido y la acusó de jugar con su público.

“Forman parte del circo y con un cinismo espectacular, Laura Bozzo se atreve a decir que no quiere violencia”, escribió, agregando, “las mediciones de audiencia no mienten; hay público para este cochinero, la gente ve esta telaraña, de mentiras e insultos. Laura se cree Dios para señalar y juzgar”.

Pero la conductora no tomó bien las críticas y se defendió lanzando serias acusaciones a la periodista desde su programa “Laura para todos”, de Televisión Azteca.

“Yo no coqueteé con un productor o empresario, no. Yo no estoy aquí como tú, que estás casada con el dueño de la revista. Me costó desde abajo jalar tierra para llegar donde estoy sentada, sufrí lo que seguramente tú no has sufrido por mi programa. Todo me lo he ganado por mi cerebro y no porque estoy casada con un empresario o porque me meto a la cama con un productor”, expresó.

El enfrentamiento, que pasó de la columna, al a televisión, finalmente se trasladó a la web, y la periodista respondió desde su cuenta de Twitter, “Lo que dijo hoy de mi es ‘una señal con valor’. Ojalá TV Azteca se de cuenta de la clase de persona que tiene al aire.”

Este no es el primer roce de la periodista peruana con personajes mediáticos de México, ya en abril calificó a Cristina Saralegui de ‘diva’, por haber criticado la forma en que la peruana conduce sus shows, según la misma publicación.

http://maxalvarez.files.wordpress.com/2009/12/new-york-i-love.jpgGENTE

NWS MONTERREY/GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario